Macho ibérico

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Homer y sus aficiones: Comer, beber y ver la TV

El macho ibérico es una especie descendiente del metrosexualidad. Conocemos como macho ibérico a toda clase de ser humano que sean autóctonos de la península ibérica (Actual España, que es una nación de naciones), que camine erguido y que descienda del mono (como Amedio, el de Marco). Se le asocia en muchos casos con la cerveza...

Historia

El origen del macho ibérico es aún desconocido, sólo se sabe que desciende del hombre, pero no se sabe con exactitud la fecha. Al parecer, el hombre al asentarse en la península ibérica empezó a desatender a si mismo y a sus familiares. Desde ese momento hasta nuestros días el hombre tradicional ha pasado por un proceso evolutivo que aun tiene muchas preguntas por resolver.

Características

Tapita

El macho ibérico se diferencia del hombre por las siguientes razones:

  1. Puede pasarse una media de 4 horas más viendo la televisión que un hombre normal.
  1. Su capacidad para tragar cerveza es el triple que la del hombre original.
  2. En vez de tener el 97% de su cuerpo formado por hagua, tiene el 7% formado por esa sustancia rara y el 90% de líquido restante es cerveza.
  3. Puede estar 3 minutos completos meando sin parar.
  4. Las gafas de sol se las quita rajando patilla.
  5. Utiliza exclusivamente las frases "Aqui", "Ya ves" y "a mi ritmo" en todas y cada una de sus conversaciones, independientemente de la situación social en la que se encuentre.
  6. Por la tarde puede dormir entre 20 minutos y... 5 horas
  7. Puede pedir un día libre en el trabajo para irse al bar con los colegas.
  1. Es un fan acérrimo de las películas de Clint, a excepción de Los puentes de madison, que debe parecerle una película bonita sin mas.
  2. Su peso medio es de 98 Kg.
  3. Puede estar un día entero comiendo únicamente jamón serrano y cerveza.
  4. Esta especie semi-humana tiene el récord en varios concursos de relevancia mundial, como el de beber más cervezas, el de comer más jamón serrano, el de tomarse más tapitas en el bar y el de mear más lejos (véase punto 4)
  5. Es un gran fan de los toros y del fútbol, sobre todo si los ve por la televisión acostado en el sofá, mientras se bebe una cerveza.
  6. El macho ibérico tiene un 20% más de pelo en el pecho que un hombre corriente
  7. No es conciente de sus excrecencias, el aroma de sus pedos y eructos son parte natural de su demarcado territorial.

Curiosidades

El macho ibérico es curioso por varias cosas, en especial porque no necesita un corta uñas (que palabra rara es esa???) para cortarse las uñas de los pies. El tema de no cepillarse los dientes es muy común en el macho ibérico, ya que los componentes de esta especie afirman que el amarillo de los dientes hace que su sonrisa "brille más", además, utilizan los restos de comida que les quedan entre ellos (los dientes) para comer alguito entre horas sin que sus mujeres se enteren. En muchos momentos de la historia, el macho ibérico se ha considerado una especie de gran relevancia, pero hoy en día es cada vez menos frecuente encontrar seres con estas características, debido en gran parte a una mariconada con nombre propio, la metrosexualidad.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks